La planificación funeraria puede parecer abrumadora. Perder a un miembro de la familia es una experiencia emocional muy fuerte, y el dolor puede dificultar el proceso de planificación del funeral. La planificación previa de los arreglos finales ayuda a aliviar a su familia de las cargas emocionales y financieras. Sin embargo, una ayuda extra es que pidas apoyo inmediato para planificar un funeral para un miembro de la familia o un amigo que ha fallecido.

Un funeral representa una oportunidad para reflexionar sobre el significado de una vida que se ha vivido y para determinar el impacto de ese significado para la familia y los amigos. No hay un solo servicio funerario perfecto. Es un momento para que los humanos compartan un sentido más profundo. Tú y los que aman a ese ser que se despide están en el centro mismo del proceso, y las decisiones que tomes determinarán la importancia que tendrá para ti. Al participar en la planificación del servicio funerario, ayudas a crear una experiencia significativa para todos.

Durante el funeral, la familia y los amigos tienen la oportunidad de relacionarse entre sí en los niveles más profundos y encontrar la fuerza mutua.

Llama a Funerales Gutiérrez para que te brinden ayuda en estos momentos.